lunes, junio 27, 2022
InicioActualidadCulturaDefinitivamente Calle 13 se separa

Definitivamente Calle 13 se separa

-

- Publicidad -

Calle 13 anunció su separación. La noticia fue confirmada por la publicista de la banda Nannette Lamboy en un comunicado al declarar que el concierto en Toronto, durante Juegos Panamericanos, fue el punto y final de una etapa de la agrupación a nivel nacional e internacional.

Desde hace unos meses se venía comentando que la famosa agrupación puertorriqueña se separaba, debido a que René Pérez, “Residente“, ya trabajaba en un proyecto nuevo, sin embargo, él mismo lo desmintió y aseguró que el grupo seguía con todo.

- Publicidad -

El pasado viernes 24 de julio “Residente” ya había cambiado su nombre de usuario en Twitter de @Calle13Oficial a @Residente y tuiteó: “Proyecto nuevo. Nombre nuevo”. También compartió con sus seguidores su nueva página oficial de Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -