Carrillo mentalizado para enfrentar a Estudiantes de Mérida

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara se alista para afrontar una nueva jornada del Torneo de Adecuación el próximo domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel está obligado a lograr un buen resultado en casa, para no despegarse en la tabla de clasificación.

- Publicidad -

El lateral Daniel Carrillo considera que la fortaleza mental será de vital importancia para lograr un buen resultado en casa frente a Estudiantes de Mérida.

El cuadro rojinegro tiene como norte sumar los tres puntos para escalar y eso lo tiene bien claro Carrillo.
“La preparación de nosotros está enfocada en mentalizarnos para el partido del domingo”, detalló el lateral al departamento de prensa del Deportivo Lara.

“Sabemos que Estudiantes es un equipo que tiene mucha dinámica, toca muy bien, sobretodo en el último cuarto de cancha”.

- Publicidad -

“Debemos estar bien preparados, cerrar bien nuestra defensa y ofensivamente tenemos que aprovechar los espacios”, puntualizó Carrillo.

También habló sobre los ajustes que deben realizar los jugadores para afrontar el cotejo en el Metropolitano.

“Lo que hemos conversado es que tenemos que mejorar en algunas marcas para el domingo, debemos tener mayor concentración”.

“No tenemos que bajar la intensidad en el segundo tiempo, hay que tener más la pelota para así ganar mayor tiempo en el juego”.

La oncena crepuscular viene de perder frente a Zamora FC 4-2, luego de desperdiciar una ventaja de dos tantos conseguida en la primera mitad del compromiso disputado el fin de semana anterior en Barinas.
Por su parte, el volante Aristótelles Romero expresó que deben mantener la intensidad y la concentración durante todo el partido.

“Trabajamos con mucha seriedad para afrontar a partir de ahora cada entrenamiento, queremos superarnos cada vez más y lo haremos trabajando con esfuerzo y sacrificio, debemos demostrar que si podemos”.

“Hay que recuperar la actitud que tuvimos en el primer y segundo partido para sacar esto adelante”, dijo Romero.

Para finalizar, habló de la previa del duelo frente a los académicos en el Metropolitano.

“Es un equipo que juega bien, ya lo hemos enfrentado en par de ocasiones en las que les ganamos y tendremos que dar el doscientos por ciento si es necesario para ganar y estar más tranquilos», finalizó.
El duelo frente a Estudiantes de Mérida, válido por la quinta jornada del Torneo Adecuación, está programado para cumplirse el domingo a las 3.30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare. El Deportivo Lara marcha en la casilla 15 de la tabla con cuatro puntos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -