Concejales de Iribarren dieron último adiós a Rafael Montes de Oca Martínez

-

- Publicidad -

Concejales en funciones y ex ediles, le dieron un último adiós al periodista y ex presidente del Concejo de Iribarren, Rafael Montes de Oca Martínez, en capilla ardiente realizada en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal.

Allí, quien en vida fue un reconocido luchador social, periodista y defensor de la cultura, recibió la Orden General Juan Guillermo Iribarren en su Única Clase, entregada a su viuda por el ciudadano alcalde Alfredo Ramos y el Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Alejandro Natera.

- Publicidad -

En el emotivo acto, además de las autoridades municipales, ediles y familiares, hicieron acto de presencia ex alcaldes, dirigentes políticos, trabajadores activos y jubilados del Municipio, que compartieron labores con este comunicador y dirigente que encabezó la Cámara Municipal durante toda la década de los 90 y el año 2000.

En su alocución ante el féretro y los asistentes, el concejal Alejandro Natera extendió sus palabras de condolencias a los familiares de Rafael Montes de Oca Martínez, en nombre de los ediles, trabajadoras y trabajadores de Concejo Municipal de Iribarren, reconociendo el valor de este hombre nacido el Altagracia, municipio Torres en 1939, quien dedicó gran parte de su vida a Barquisimeto y sus habitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -