Venezuela sí participará en el Miss Universo

-

- Publicidad -

La representante de Venezuela ante el certamen de Miss Universo, Mariana Jiménez aseguró este viernes que asistirá al certamen, que hasta los momentos se desconoce cuándo se celebre.

“Entiendo el motivo por el que Panamá y México se retiraron, pero yo sí voy a representar a Venezuela y a todos los latinos”, dijo al programa Portada´s de Venevisión.

- Publicidad -

Estas declaraciones llegan en medio de la polémica que había entorno al concurso presidido por el empresario Donald Trump, quien desató la ira de inmigrantes en EEUU y de la comunidad latina al arremeter contra ciudadanos mexicanos indocumentados.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -