Ya ni bolsas plásticas hay en los comercios

-

- Publicidad -

Las bolsas de plástico utilizadas para las compras cotidianas pasan a engrosar la larga lista de productos escasos que existen en nuestro país.  En varios negocios de Barquisimeto, las útiles bolsas empiezan a desaparecer debido a la falta de materia prima para su elaboración.

En un reconocido comercio del este de la capital larense, justifican la acción con carteles en el que se puede leer que debido a la falta de materia prima los clientes deben tomar previsiones necesarias a la hora de hacer su compra.

- Publicidad -

En otra cadena de supermercado, los clientes deben pagar adicionalmente  hasta 10 bolívares, por cada bolsa que utilice en su compra.

Hace unos meses la industria del plástico anunciaba que tenían problemas con la resina utilizada para la elaboración de productos como bolsas plásticas, botellas de agua, envases plásticos para la pintura, el pegamento, productos de cuidado del hogar, lubricantes y hasta para los paquetes de la harina de maíz precocida, la cual escaseaba.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -