Carrera y Guerra colocados en asignación

-

- Publicidad -

Los venezolanos Ezequiel Carrera y Deolis Guerra fueron colocados en asignación por sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Los Azulejos de Toronto adquirieron antes de la fecha límite de cambios al jardinero Ben Revere, proveniente de los Filis de Filadelfia.

- Publicidad -

El movimiento obligó al alto mando de los canadienses a colocar al jardinero venezolano en la referida lista, a pesar del buen desempeño mostrado en los últimos compromisos.

Antes de realizar el ajuste en el roster, Carrera había jugado con cierta regularidad en las últimas dos semanas, principalmente frente a lanzadores derechos.

Su buena defensa lo mantuvo con el equipo grande hasta el viernes. En 2015 lleva promedio de .279, con tres cuadrangulares y 21 carreras remolcadas, además de 23 anotadas y par de robos de base.

- Publicidad -

El nativo de Guiria debe despertar el interés de varios equipos, debido a su gran capacidad defensiva.

En tanto, los Piratas de Pittsburgh hicieron lo propio con el serpentinero criollo Deolis Guerra.

El tirador diestro presenta registro de 2-0, con 17 ponches en 16.2 innings, pero recibió castigo y su efectividad anda por 6.48.

Ambas divisas disponen de 10 días para cambiar, dejar en libertad o pasar por waivers a los dos jugadores.

Si pasan por waiver sin ser reclamados por otra organización, podrán ser asignados a las menores. Lo más probable es que Guerra sea asignado a la sucursal Triple A.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -