Daniel Antequera: El rechazo a la inscripción de Machado es una sinvergüenzura

-

- Publicidad -

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Lara, por el circuito 1, Daniel Antequera, se pronunció con respecto al rechazo del Consejo Nacional Electoral (CNE) a la inscripción de María Corina Machado, quien quiso postular su nombre para ser diputada nuevamente en el parlamento nacional.

“Vimos como valientemente fue a inscribir su candidatura. Lamentablemente el aparato represor del Estado, no le permitió su derecho constitucional por no colocar en su declaración jurada los cesta tickets, lo que se traduce en una sinvergüenzura de este Gobierno, que le ha cercenado el derecho de ser candidata”.

- Publicidad -

El abanderado de la Causa R en el estado Lara, aseguró que Machado es una mujer con condiciones suficientes para llegar de nuevo a ocupar un curul en la Asamblea Nacional, sin embargo, por miedo a su liderazgo, le pusieron muchas trabas.

“Estoy seguro que la propuesta que le hizo a Diosdado Cabello, de que, en cualquier circuito que quisiera, se medía con él y no la aceptó porque él goza de un gran rechazo popular, al ser uno de los más fuertes represores de este Gobierno”

Antequera afirmó que desde la MUD, ante cualquier traba que quiera imponer el ejecutivo nacional, “nuestro amor y compromiso por Venezuela es mucho más grande que el tamaño de cualquier barrera. El seis de diciembre, se expresará el descontento del pueblo con el voto protesta que vamos a llevar a cabo”.

- Publicidad -

El candidato suplente a la AN, por el circuito 1 de Lara, dijo que el proyecto llamado: Venezuela de un mejor país, “no es solo de nombre sino de hombres y mujeres que quieren luchar por un fin”.

Finalmente, invitó a la colectividad larense para que lo acompañen junto a los demás candidatos de la unidad a formalizar su inscripción en una multitudinaria marcha que arrancará desde el Parque Ayacucho hasta la sede regional del CNE, a partir de las dos de la tarde.

Lea también:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -