OLP tras la pista de provocadores del saqueo en San Félix

-

- Publicidad -

Como consecuencia de los saqueos que ocurrieron el pasado viernes en San Félix, Estado Bolívar, la Operación LIberacion del Pueblo se trasladó a esa jurisdicción para buscar a los responsables de los lamentables hechos que dejaron dos venezolanos muertos. “Tenemos toda la investigación estratégica, la inteligencia criminal y toda la data tecnológica”, declaró González López a través de VTV desde San Félix (Bol).

González López dijo que todos esos recursos técnicos y humanos se emplearán para “la ubicación y precisión de las personas que son actores determinantes, autores intelectuales, de quienes pretendieron hacerle daño al pueblo de San Félix”. El Ministro aludía a los brotes de saqueos suscitados el viernes pasado en San Félix.

- Publicidad -

“Toda Ciudad Guayana está en total normalidad, volviendo a la calma, y repito hay personas aquí que pretenden hacerle daño al este estado. Buscando atajos, sobretodo en este tiempo de elección”, recalcó González López.

Reveló que en los siguientes días a los saqueos en San Félix, ese grupo de azuzadores pretendieron repetir la acción, situación que fue rechazada por la población. “El pueblo aquí no se engaña”, acotó el ministro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -