Boletos comprados a Dynamic Airways no sirven para tramitar cupo viajero

Este jueves se conoció que los boletos comprados a la aerolínea Dynamic Airways, que recién opera en Venezuela, no son validos para tramitar el cupo viajero a través del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), según informaron agencias de viajes que ofertan sus servicios.

“Ellos son nuevos en Venezuela y tienen que entregar una serie de recaudos para que les aprueben la solicitud”, comentó un agente de viajes de Escapade a EMEN.

Cuando son ingresados los datos para generar la planilla en Cencoex, la aerolínea Dynamic Airways no aparece en las opciones, validando así que la aerolínea no se encuentra registrada en el sistema cambiario.

La aerolínea norteamericana con operaciones desde el año 2008, abrió su vuelo Caracas y Fort Lauderdale el pasado 17 de julio, con frecuencia los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

De esta manera, la aerolínea que inició operaciones comerciales en el mercado venezolano con la intención de ampliar la limitada oferta de vuelos internacionales, aún no está entre las autorizadas para solicitar al cupo viajero que otorga Cencoex, un monto máximo de 700 dólares para EEUU.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios