Boletos comprados a Dynamic Airways no sirven para tramitar cupo viajero

-

- Publicidad -

Este jueves se conoció que los boletos comprados a la aerolínea Dynamic Airways, que recién opera en Venezuela, no son validos para tramitar el cupo viajero a través del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), según informaron agencias de viajes que ofertan sus servicios.

“Ellos son nuevos en Venezuela y tienen que entregar una serie de recaudos para que les aprueben la solicitud”, comentó un agente de viajes de Escapade a EMEN.

- Publicidad -

Cuando son ingresados los datos para generar la planilla en Cencoex, la aerolínea Dynamic Airways no aparece en las opciones, validando así que la aerolínea no se encuentra registrada en el sistema cambiario.

La aerolínea norteamericana con operaciones desde el año 2008, abrió su vuelo Caracas y Fort Lauderdale el pasado 17 de julio, con frecuencia los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

De esta manera, la aerolínea que inició operaciones comerciales en el mercado venezolano con la intención de ampliar la limitada oferta de vuelos internacionales, aún no está entre las autorizadas para solicitar al cupo viajero que otorga Cencoex, un monto máximo de 700 dólares para EEUU.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -