En Lara, la MUD postuló plancha para las parlamentarias (Fotos)

-

- Publicidad -

Este jueves los candidatos de la alternativa democrática por el estado Lara presentaron sus postulaciones a los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, cuando Venezuela escoja a las nuevas autoridades que formarán parte del parlamento nacional.

En un acto multitudinario, Alfonso Marquina, Daniel Antequera, Bolivia Suárez, Edgar Zambrano, Guillermo Palacios, Luis Florido, Embert Meléndez, Sobella Mejías, Roland Carreño , Ramdamés Graterol, Teodoro Campos, Macario González , Juan Vilera y Macario González, oficializaron su inscripción ante la Junta Regional Electoral, acompañados por el  alcalde Alfredo Ramos.

- Publicidad -

Alfondo Marquina, candidato por el Circuito 3, manifestó su alegría por poder presentar su aspiración a diputado. En su discurso señaló que hay que  sellar un compromiso con Venezuela, y que la Unidad que hoy representa no es para favorecer a un partido político, «es el momento de privilegiar el interés nacional por encima de los interese personales».

-Mientras  tengamos una Venezuela sometida a la peor crisis social, económica, política de la historia no podemos sino mantenernos unidos y esa unidad es para el pueblo, para que las cosas cambien, y no sigan muriendo 25 mil venezolanos diarios, dijo.

Por su parte, el periodista Roland Carreño, aspirante al Circuito 2, dijo que «aquí están los 18 hombres y mujeres que a partir del 4 de enero del 2016 estaremos dando la cara por Lara, por una tierra cansada de hacer colas de promesas que se quedaron en el aire, y estamos listos para esa batalla».

- Publicidad -

Aseguró que al Gobierno «se les dio la mayoría en la AN y se dedicó a destruir, inculcar el odio entre los venezolanos, a una Asamblea  que no debate temas importantes para el país. la nueva mayoría  les va a devolver un parlamento que se ocupe de los venezolanos.

Daniel Antequera, también tuvo participación en el acto de postulación, como aspirante por el Circuito 1 dijo que será un camino difícil pero «el amor por el país» será mucho más grande para superarlo.

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos también tuvo derecho a palabra.  Desde allí, aseguró que en el país lo que se ve es desidia y abandono, «hambre es lo que hay en el pueblo y eso es lo que hay que revertir el próximo 6 de diciembre, por eso esta presentación de la MUD hemos trabajado unidos».

Expresó que no es un cargo el que hace a un hombre luchador, sino la «lucha permanente por lograr los cambios y llegó la hora de parar 16 años de abuso, de atropello, división odio alimentado por los que detentan el poder».

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -