#RevistaGala Espectaculares e increíbles Piscinas maravillosas

-

- Publicidad -

¿A quién no le gusta divertirse durante las vacaciones o una escapada romántica junto a su familia o pareja? Visitar un lindo lugar lleno de atracciones, relajación y hermosos paisajes es un excelente plan para cualquier ocasión.

Para los amantes del sol, playa y nadar, no hay mejor opción que buscar un hotel donde la piscina sea la protagonista, para poder relajarse dándose un baño en una increíble y deliciosa. Conozca con nosotros cuales son las más espectaculares y lujosas de todo el mundo.

- Publicidad -

The Cambrian Hotel, Suecia

Este maravilloso hotel se encuentra en el centro de Adelboden y está entre los 20 mejores hoteles en su país y cuenta con una piscina climatizada que ofrece una perfecta e impresionante vista a los Alpes Suizos. Cuenta con una zona de spa de 700mts. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración elegante.

Por otro lado el spa del lugar también alberga una piscina cubierta, 2 saunas, una bañera de hidromasaje y gimnasio moderno. Todos los huéspedes pueden disfrutar de vistas únicas a las montañas y cascadas desde el solárium y el salón que dispone de chimenea y mesa de billar.

0504mjga01

- Publicidad -

San Alfonso del Mar, Chile

Este maravilloso lugar cuenta, en la actualidad, con el record Guinness de la piscina más grande del mundo. Tiene una extensión de más de 1 kilometro de largo, 8 hectáreas y 250 millones de litros de agua.

Este complejo de residencias o resort está ubicado en Algarrobo a orillas del Océano Pacífico y se destaca por su grande piscina. Fue inaugurado en el año 1988 por el empresario Fernando Fischmann y se encuentra aproximadamente a 90 kilómetros de Santiago.

Este recinto cuenta con más de 1000 apartamentos en 11 edificios, todos orientados hacia el mar con vista a la piscina. Cada edificio cuenta con playa privada, embarcadero y piscina. Además de la laguna, cuenta con una gran cantidad de equipamiento como el acuario más grande del país, una playa temperada, varios restaurantes, toboganes acuáticos y spa.

0504mjga02

Alila Villas Uluwatu, Bali

Este complejo cuenta con una impresionante piscina cuya plataforma sobresale al lado de un acantilado, lo que garantiza una vista espectacular del Océano Índico.

Uluwatu es un destino encantador conocido por sus mágicas puestas de sol y usted podrá ver como las olas rompen contra una meseta que se eleva hasta los setenta metros por encima del deslumbrante Océano Índico. A partir de esta posición elevada en el extremo sur de Bali, se extiende un complejo de templos de roca de coral negro inmersos entre la exuberante vegetación.

Este lugar está compuesto sobre todo por villas o chalets de lujo, un total de 64, con piscina privada, preciosas vistas y una exquisita decoración respetuosa con el medio ambiente, inspirada en la rica cultura balinesa, con toques naturales y materiales procedentes de la propia isla como piedra volcánica o madera de cocotero y bambú.

0504mjga03

Amirandes Grecotel Exclusive Resort, Grecia

Este hotel fue nombrado en honor de los palacios reales de la civilización minoica y nobles venecianos que gobernaron Creta, el complejo Amirandes conserva la elegancia europea y el lujo con una hermosa piscina con vista al mar.

Situado en la costa Norte de Creta, se encuentra directamente en la playa de Gouves. Con el estilo de los extensos palacios de los reyes minoicos y nobles venecianos que una vez gobernaron la isla, este verdadero palacio cretense tiene la elegancia fácil de autentico lujo europeo.

0504mjga04

Hotel Hacienda Na Xamena, España

Situado en la cima de un acantilado, a 180 metros del mar, su piscina tiene una vista panorámica del parque ecológico que rodea al hotel. Es un atalaya que agasaja a sus huéspedes con una retahíla de tesoros inolvidables con la cocina emocional y lúdica de su restaurante Edén.

El circuito exterior de talasoterapia, apodado “Cascadas Suspendidas” ofrece varias piscinas climatizadas de agua salada, las cuales están conectadas por cascadas. Cada una de ellas cuenta con chorros que dan masajes desde la cabeza hasta la planta de los pies, relajando así los músculos y mejorando la circulación.

0504mjga05

Ubud Hanging Gardens, Indonesia

Este es un reconocido hotel y uno de los más lujosos situado en un impresionante bosque tropical. Lo que más podemos notar es que es grande, con una piscina de múltiples niveles y de borde infinito con curvas que se dice copia la forma y belleza de las colinas cercanas.

Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de vistas del antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Cómodos sillones adornan las cubiertas de la piscina, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de relajarse bajo el sol, mientras se contempla. Aprovechando al máximo el entorno, el complejo fue construido sobre pilares de madera entre los campos de Arroz de Ubud. De esta manera, cada una de las 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno.

0504mjga06

Mardan Palace, Turquía

Esta magnífica piscina se encuentra en este maravilloso hotel en la ciudad de la costa mediterránea al suroeste de Turquía. Cuenta con un estilo palaciego y es uno de los más lujosos de la Riviera Turca.

Sus habitaciones están decoradas con exclusivos materiales y un gusto exquisito cuidando los detalles, como las amenities de baño de Hermés. Su piscina no es menos impresionante y uno de los puentes que cruzan por encima de la misma es un diseño del siglo XV de Leonardo da Vinci para el estrecho de Bósforo que finalmente no se construyó. En el centro de la piscina hay una zona de buceo con más de 1500 especies de peces.

0504mjga07

Jade Mountain Resort, Santa Lucia, El Caribe

En el Jade Mountain Resort, cada suite cuenta con una piscina que tiene una bella vista a las montañas de Santa Lucia. Es un lugar con una arquitectura de impresionante belleza y vistas majestuosas.

Esta construido en armonía con la naturaleza del Caribe, con columnas de piedra natural y espacios diáfanos que fluyen fácilmente de interiores y exteriores. Audaz diseño arquitectónico, puentes individuales que conducen a excepcionales santuarios “Infinity Pool” y escarpadas columnas que se elevan hacia el cielo.

0504mjga08

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -