Gimnasio de boxeo del Polideportivo Máximo Viloria requiere atención @fundela_lara

-

- Publicidad -

Hace aproximadamente un mes, nos acercamos al gimnasio de boxeo del Polideportivo Máximo Viloria y denunciamos el estado de deterioro de estas instalaciones.

Este miércoles, el atleta de boxeo Miguel Rivas, nuevamente se comunica a través de mensajes de texto, para indicarme que la situación no ha mejorado. «El presidente de Fundela hace días que se presentó en el boxeo del Poli. Lo que hicieron fue un protector afuera con una triloza, que era una decoración del gimnasio, pero todo lo demás sigue igual.»

- Publicidad -

El cuadrilátero sigue con la lona rota y le falta la mitad de la goma espuma, se filtra el agua cuando llueve y se forman una laguna dentro del gimnasio, además de que los baños no funcionan. Estas son las condiciones en las que entrenan unos 15 niños y adolescentes en el lugar, además de los adultos.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -