Ventas de automóviles incrementaron en 26,4%

-

- Publicidad -

Las ventas de automóviles en los primeros siete meses de este año se ubicaron en 12.418 unidades, lo cual refleja un incremento de 26,4% en comparación con el mismo período del año pasado, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).

De acuerdo con la información, la totalidad de las unidades comercializadas en el período, fueron producidas en Venezuela, por cuanto no se otorgaron licencias para la importación de vehículos de terceros países entre enero-julio de este año. Al comparar las ventas de automóviles en el mes de julio cuando se colocaron el mercado 1.446 unidades, con el mismo mes del año precedente cuando se vendieron 1.585 unidades, se observa una caída de 8,8%.

- Publicidad -

Mientras que cuando se comparan las ventas de julio de este año, de 1.446 unidades, con las cifras comercializadas en el mes de junio cuando se vendieron 1.884 unidades, la caída en las ventas se ubica en 23,2%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -