Samsung presenta dos nuevos y enormes teléfonos

-

- Publicidad -

Samsung presentó dos nuevos smartphones con sistema Android y pantallas enormes con la idea de recuperar parte de las ventas perdidas ante Apple después de que salieran iPhones más grandes el año pasado.

El nuevo Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus comenzarán a entregarse a partir del 21 de agosto en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a Samsung. Comúnmente, los Note no salen hasta mucho después de los nuevos modelos Apple en septiembre.

- Publicidad -

El momento refleja un cambio de fortuna para una compañía que fue pionera de los teléfonos gigantes con el original Note en 2011. Ahora Samsung debe vencer a Apple o arriesgarse a ver sus productos hundidos bajo toda la atención del iPhone, dijo el analista de IDC Ramón Llamas.

Los nuevos teléfonos de Samsung tienen pantallas que miden 5,7 pulgadas diagonalmente, igual que el Note 4 del año pasado, sin embargo son más ligeros y delgados.

Samsung Electronics Co. también dijo que el servicio de pago móvil Samsung Pay debutará en su país de origen, Corea del Sur, el 20 de agosto.

- Publicidad -

   Galaxy Note 5

Aunque es atractivo para consumidores nicho, el Note es popular por incluir una pluma táctil. Un mecanismo que cliquea hace que sea más fácil sacarla.

Una nueva característica acaba con la necesidad de imprimir y escanear formatos electrónicos para llenaros y firmarlos. Sólo escribe directamente sobre el documento PDF antes de guardar y enviar.

Una característica llamada «scroll capture» («captura deslizante») permite combinar varias capturas de pantalla en una imagen.

 Galaxy S6 Edge Plus

La pantalla de los teléfonos Edge de Samsung son curvos en ambos lados. Desde uno de sus lados se puede acceder rápidamente a los contactos frecuentes, así como a las apps favoritas.

 En ambos teléfonos

Ambos incluyen tecnología de cámara mejorada. Con la frontal se podrán tomar fotos de uno mismo más nítidas con sus 5 megapíxeles, no 3,7. También incorporan elementos del diseño del S6, como marcos de aluminio y parte trasera de vidrio en lugar de plástico.

 El panorama

Los teléfonos S6 se enfocan más en diseño, pero las ventas cayeron por debajo de las expectativas ya que Apple dominó el marcado de gama alta. Aunque sigue siendo el productor líder de smartphones, Samsung ha reportado cinco trimestres consecutivos con pérdidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -