Zamora recibe a Liga de Quito por Copa Sudamericana

-

- Publicidad -

El Zamora FC va este jueves a su partido de estreno en la Copa Sudamericana 2015, al recibir al Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los grandes de Ecuador, en duelo a disputarse en el estadio Agustín Tovar de Barinas desde las 7 y 15 de la noche.

El conjunto barinés, ahora dirigido por Francisco Stifano, vuelve a la Sudamericana, después de una ausencia de dos años y con la expectativa de al menos superar la primera ronda para de algún modo lavar su cara tras el pobre desempeño en su última participación internacional: la pasada Copa Libertadores, en la que encajó derrotas en todos su encuentros, con 21 tantos recibidos.

- Publicidad -

La oncena del llano venezolano está en la obligación de sellar un resultado positivo –una victoria y sin recibir goles- para ir a suelo ecuatoriano con mayores posibilidades de lograr la anhelada clasificación.

“Va a ser un partido donde vamos a enfrentar a un gran rival, pero nosotros estamos en casa y debemos mantener la concentración durante los 90 minutos”, señaló Arles Flores, capitán de la Furia Llanera, que cifra sus esperanzas en el costado ofensivo en el talento del mediocampista Yefferson Soteldo y la puntería del delantero panameño Ricardo Clarke.

Zamora es uno de los cuatro elencos que participan en el torneo de la Conmebol. Antes debutaron La Guaira, que sacó un empate 1-1 en casa de Católica de Ecuador; Carabobo, que cedió un pacto 0-0 con Tolima en Valencia, y Anzoátegui, que perdió 3-1 en casa de Universitario (Perú).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Si no hay una oferta de transición integrada y pacífica…no hay nada #23Abr

Cualquiera que haya estudiado los procesos de cambio político entiende que una elección es importante, pero es solo un punto en un largo proceso de transición, que requiere que quienes pierdan, no pierdan todo y quienes ganen, no ganen todo.  Esta es la base de la propuesta de Petro, refrendada por Lula para Venezuela y tienen razón. 
- Publicidad -
- Publicidad -