Henri Falcón: “Impugnaciones a la MUD le hacen el juego al PSUV”

Quienes adelantan impugnaciones a candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, le están haciendo el juego al gobierno y al PSUV.

Lo afirmó el gobernador Henri Falcón, al referirse al caso de Alfonso Marquina, candidato por el circuito 3, a quien se le objeta el no residir en el estado Lara los últimos cinco años.

El mandatario y máximo dirigente de Avanzada Progresista, negó que en esa postulación exista alguna irregularidad e insistió en que esas impugnaciones le hacen daño a la unidad, que es un patrimonio de todos los venezolanos.

Las declaraciones las formuló este martes en Quíbor, donde dejó inaugurado el paseo Fénix u Olinto Silva y las reformas al monumento a la bicicleta, así como la rehabilitación del paseo Mateo Liscano Tovar, en el centro de la capital del municipio Jiménez.

En la primera obra se invirtieron 8.000.000 bolívares y en la segunda 8.900.00.

Ahora, quien llega a Quíbor, es recibido por un espacio verde, con el nombre de la ciudad en grande, así como instalaciones infantiles para que la familia pueda acudir con los menores a disfrutar de la caida de la tarde.

Allí estuvo acompañado por el secretario general de gobierno, Teodoro Campos y el alcalde José Gregorio Martín.
Resaltó la importancia de las inauguradas ayer pues representan nuevos espacios para la gente, “espacios que no son del gobierno ni de los partidos políticos”.

Falcón se refirió nuevamente a lo acontecido en Tintorero, donde la gobernación se retiró de la feria al considerar haber sido ofendidos sus funcionarios por partidarios del Gobierno Nacional.

“Fue un mal ejemplo el que dieron y nosotros no íbamos a caer en provocaciones, optando por retirarnos, no así la Policía de Lara, que continuó brindando seguridad”, afirmó.

Igualmente expresó que el grupo que incurrió en esa falta lo que buscabas era hacerse de espacios que son de la gente, no de nadie en particular.

Denunció la destrucción de La Casa de la Cultura de Tintorero, que pertenece a la gobernación.

Tocando nuevamente el tema político, dijo que el grave problema económico que confronta el país se le escapó de las manos al Gobierno Nacional.

Con respecto a lo que aspira sea la nueva Asamblea Nacional, manifestó que debe cambiar para ser un espacio para la concertación, no para la confrontación.

Denunció que algunos ataques a la MUD son producto de intereses personales y le hacen daño a la unidad, que, reiteró, es patrimonio de los venezolanos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios