PL Cardenales prepara debut en Serie Mundial

-

- Publicidad -

La novena de Cardenales, categoría infantil, se prepara para su debut en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, a efectuarse este jueves desde las 5.00pm cuando se mida a Australia, en torneo que se cumplirá en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

La tropa larense, que se ganó el derecho de representar a Latinoamérica en la competencia al triunfar en Panamá, llega con toda la intención de cumplir con un buen papel. El elenco dirigido por Domingo Alfonso Carrasquel, hijo de Domingo Carrasquel, exmánager de los Cardenales de Lara, cuenta con una nomina importante que tiene como arma principal el pitcheo.

- Publicidad -

El equipo crepuscular tiene en su plantilla a Johan García, Wilcar Campos, Ángel Uranga, Adrián Álvarez, Diego Peña, Félix Vásquez, Jonaiker Echegaray, Adrián Sandoval, Yeiner Fernández, Joel Flores, José Graterón, Luis Castillo, Jefferson Queró y José García. A Domingo Alfonso lo acompañarán en el cuerpo técnico Ender y Euclides Rivero.

El conjunto barquisimetano tiene como carta crédito al lanzador Luis Castillo, quien es zurdo y es uno de los principales pitchers del equipo, además de Yeiner Fernández. Este último es derecho y fue uno de los más destacados por Cardenales en el Latinoamericano de béisbol que se cumplió en Panamá.

En ese certamen, el abridor del compromiso inaugural fue Luis Castillo, de gran actuación en ese duelo ante Panamá A. Habrá que esperar hasta último momento que decide el piloto larense en cuanto al abridor del primer juego por los guaros. En ofensiva, resalta Adrián Sandoval, uno de los mejores bateadores del equipo.

- Publicidad -

Cardenales tiene el peso de representar dignamente a Latinoamérica en el evento Mundial y deberá vencer a los australianos en el estreno. En caso de ganar, se enfrentará ante el triunfador del cotejo entre Europa y Caribe (República Dominicana).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -