miércoles, noviembre 30, 2022
InicioNoticiasEconomiaBuscan mayor eficiencia en aduanas

Buscan mayor eficiencia en aduanas

-

- Publicidad -

Coordinar las acciones referentes al desarrollo de todos los servicios aduaneros y tributarios en puertos y aeropuertos del país, es el principal objetivo de la reunión sostenida este miércoles entre las autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat y el Ministerio de transporte Acuático y Aéreo.

La información la dio a conocer el superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta en Twitter, informando sobre el encuentro con el titular de Transporte Acuático y Aereo, Giuseppe Yoffreda.

- Publicidad -

Se informó que Cabello y Yofreda estuvieron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo en esta reunión, a la cual se incorporó el ministro para la Economía y Finanzas y Vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres.

Durante esta reunión se trabajo, los equipos de ambas dependencias, explorarán los mecanismo y alternativas que permitan alcanzar una mayor eficiencia en la los servicios aduaneros y tributarios en los puertos, sobre todo en estos momentos en los cuales hay que maximizar la obtención de ingresos para el Estado venezolano, tomando en consideración que los precios del petróleo siguen debilitándose y no se percibe, en el corto o mediano plazo, que esta tendencia vaya a revertirse.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lava fluye de volcán de Hawai mientras advierten de peligros #29Nov

Olas de lava anaranjadas y brillantes y nubes de cenizas brotaron del volcán activo más grande del mundo en su primera erupción en 38 años, y las autoridades pidieron a los habitantes de la Isla Grande de Hawai estar preparados para el peor escenario.
- Publicidad -
- Publicidad -