Ben Affleck quiere recuperar a su familia y desmiente romance con la niñera

-

- Publicidad -

Ben Affleck y Jennifer Garner están comenzando a ver las cosas con un poco más de claridad, y es que han decidido unir fuerzas para atacar los rumores de infidelidad y todas las mentiras que ha esta diciendo la niñera Christine Ouzounian, sobre que comenzará una vida junto al actor de Batman.

Al parecer, Ben Affleck está comenzando a entender que “no quiere perder a su familia”, según expresó una fuente cercana a la pareja, además de que podría haber preguntado a su aún esposa “si existía alguna cosa que pudiera hacer para salvar el matrimonio”.

- Publicidad -

Las razones por las que Garner le habría pedido el divorcio a Ben Affleck son inciertas, pero esta misma persona confía a la revista OK! que podría haberse tratado de “la bebida y el juego”, algo que está más que dispuesto a cambiar.

“Ben está listo para ser un hombre para su familia. Aceptar que se divorciaban fue algo catártico para ellos, ahora son más abiertos y están más cómodos juntos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -