Calixto Armas luce en Copa Fundarosa

-

- Publicidad -

El golfista Calixto Armas se quedó con la victoria y se adjudicó el título absoluto de la Copa Fundarosa, que fue organizada por el Club Rotary Barquisimeto Nueva Segovia y cumplida en las instalaciones del Barquisimeto Golf Club, ubicado en el municipio Palavecino.

Armas fue el ganador del torneo de manera absoluta al terminar con 72 golpes para llevarse el lauro de la competencia.

- Publicidad -

En el segundo gross se llevó la victoria Juan Torres con una actuación de 78 golpes. En tanto que en el primer neto, Héctor Pérez terminó con 78 golpes. Todos estos golfistas destacaron en la primera categoría.

Mientras que en la segunda categoría, Andrés Poblete dominó el primer gross y Adan Esser Jr. triunfo en el segundo gross. Juan Valenzuela y Juan Rodríguez se llevaron la victoria en el primer y segundo neto respectivamente.

En tanto que en la tercera categoría, Francisco y Abraham Morao se llevaron la primera posición del primer y segundo gross. En la cuarta categoría, José Eid y Javier Gallego alcanzaron el lauro.

- Publicidad -

Por su parte, en femenino, Rosa Fariña resaltó en el primer gross y Arlene González en el segundo gross.

En total 108 golfistas vieron acción en la competencia según informó el doctor Leonardo Vílchez, presidente del comité organizador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -