PSUV-Lara defiende acción del Gobierno en la frontera y asegura que la oposición avala el «bachaqueo»

-

- Publicidad -

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes se pronunció este lunes sobre la situación del cierre de la frontera con Colombia y defendió la acción que adelanta el Ejecutivo Nacional en este sentido. Dijo que mientras el Gobierno actúa contra el contrabando, la oposición avala la acción del llamado «bachaqueo».

De acuerdo con el reporte de nuestra colega, Diana Moreno, Reyes descartó la suspensión de elecciones, tal y como denunció la Mesa de la Unidad Democrática la semana pasada, quienes afirmaron que el «decreto de Estado de Excepción firmado por el presidente Nicolás Maduro buscaría suspender las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre ante «su derrota inminente».

- Publicidad -

Entre tanto, el presidente del Concejo Municipal de Iribarren, Alejandro Natera se pronunció sobre el caso de Mercabar. Señaló que respalda la intervención del mercado mayorista y que están a la espera de la respuesta de la Vicepresidencia para proceder.

Lea este martes la información completa de la ronda política en nuestra edición impresa y en nuestro portal www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -