Gobierno acusa a opositores de permitir el paramilitarismo en el Táchira

-

- Publicidad -

El Goberador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora aseguró este martes que miembros de la oposición que han ocupado importantes cargos en Táchira habrían permitido las prácticas paramilitaristas en la zona, entre ellos señaló al ex gobernador César Pérez Vivas.

“El exgobernador Cesar Pérez Vivas, el diputado Abelardo Díaz y el diputado Walter Márquez, fueron los que fundaron la franca ciudad fronteriza de paramilitares colombianos, porque a cambio de votos les ofrecieron estabilidad, vivienda, terrenos”, dijo.

- Publicidad -

El mandatario tachirense respaldó  la acción que adelanta el Ejecutivo Nacional en la frontera con el Estado de Excepción y al aplicación de la OLP en la zona.  “Estamos hoy la Comisión Delegada sesionando en el Consejo Legislativo de Táchira para dar la libertad. Nuestra OLP es para liberarnos del cobro de vacuna, el sicariato, de la prostitución, del sometimiento, la esclavitud que imponen las terribles bandas terroristas del paramilitarismo colombiano, del capitalismo y de la oligarquía colombiana”.

Vielma Mora rechazó además la presencia del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en el Puente Simón Bolívar, a quien calificó como “paraco mayor”. “Ultrajando el nombre de Simón Bolívar con su presencia, arengando que las bandas criminales sigan haciendo daño en Venezuela”.

Lea también: Casi 1500  colombianos iniciarán éxodo de Venezuela

- Publicidad -

#25A Cabello: El problema que no haya gasolina en Colombia es de los colombianos

Estado de Excepción busca sembrar miedo en la población, asegura abogado constitucionalista

Colombianos narran a El Tiempo lo que vivieron en medio de su deportación

Colombia llama a resolver crisis por deportados de Venezuela «sin promover el odio»

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -