Jean Piero: un joven con trayectoria

-

- Publicidad -

Juventud y talento es lo que desborda Jean Piero, cantante oriundo de Maracaibo, quien desde temprana edad se ha sumergido en el mundo musical.

Desde su participación a los 12 años en un Festival de Música Venezolana, supo que este sería su destino. Posteriormente lanzó dos producciones discográficas en género vallenato que confirmarían su vocación.

- Publicidad -

El trayecto de Jean Piero no ha sido corto, además de sus pasos en el género colombiano, decidió más tarde intentarlo con un acompañante, formando así el dúo Tom y Jam en donde interpretaba otros géneros musicales un poco más comercial, según comentó.

Seguido a esto participó en Idol Colombia en donde ocupó el puesto 20 tras haber sido seleccionado entre 25.000 concursantes.

En esta oportunidad llega en solitario con su nuevo sencillo promocional Sin ti, un tema realizado bajo su autoría con arreglos del productor David Albornoz.

- Publicidad -

“Sin ti habla del desamor, de un amor no correspondido y por el cual no se luchó”, expresó el cantante y autor.
El video del sencillo fue producido por Albertini, en la ciudad de Miami, el mismo ya fue lanzado y se puede ver en diversos canales musicales.

Su tercera producción discográfica contará con ocho canciones, de las cuales tres fueron compuestas por el artista. En esta oportunidad los géneros interpretados por Jean Piero serán bachata, pop urbano y tropical. Se encuentran en conversaciones para posibles colaboraciones.

Desde 2009 el intérprete de Sin ti, reside en la ciudad de Medellín, Colombia; sin embargo no pierde contacto con su país natal.

Jean Piero se encuentra en gira de medios por toda Venezuela y tiene planteada la internacionalización como objetivo próximo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -