Comunidad de Che Guevara protestó contra concejal Freddy Pérez

-

- Publicidad -

Este jueves la sede de la Alcaldía de Palavecino, dirigida por José Barreras amaneció tomada por habitantes de la comunidad Che Guevara, quienes manifestaron su descontento por las declaraciones emitidas por el concejal Freddy Pérez, en las que se refiere a unas asignaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Según el reporte hecho por nuestro colega Robert Súarez, el grupo de manifestantes se apostó en la sede municipal protestando contra Pérez. Aseguraron que e´concejal opositor no tiene injerencia en la Gran Misión Vivienda, pues es responsabilidad de Corpolara.

- Publicidad -

Pérez aseguró que sólo 240 familias le serían asignadas una viviendas, sin embargo, los representantes vecinales de Che Guevara aseguró que la entrega de viviendas corresponderán a 836 familias.

Los manifestantes entregaron un documento para exigir el derecho a réplica a la Alcaldía. Allí fueron atendidos por el sindico Francisco Castillo.

Lea mañana en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com la historia completa de los pobladores de Che Guevara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -