Periodista Jorge Ramos: Donald Trump es autoritario como Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Tras el incidente que el periodista de la cadena norteamericana Univisión, Jorge Ramos protagonizó con el precandidato Republicano, Donald Trump, cuando éste ordenó desalojarlo de una rueda de prensa ante las preguntas incómodas del mexicano, Ramos se pronunció e hizó una analogía del polémico magnate con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -

«Donald Trump es un autoritario, es el mismo problema que ustedes están teniendo con Venezuela. Es un hombre que está culpando a los inmigrantes de los problemas que tienen, al igual que Maduro allá”, dijo en entrevista con Blu Radio de Colombia.

Ramos afirmó que a “los bullys hay que atacarlos para que “no se crean intocables”, y considera que   tanto Trump como Maduro son dos “bullys” (abusadores).

“Maduro y Donald Trump, los dos, están tratando de culpar a los inmigrantes de los males del país. Esa es una forma de despertar el sentimiento nacionalista, de conseguir votos”, dijo.

- Publicidad -

Agregó que el magnate norteamericano está acostumbrado a que «nadie lo rete y por eso no le gustó que le dijera que está haciendo promesas falsas, pero como periodista me parece que había que enfrentarlo».

El periodista también se refirió al titular de Miraflores, de quien expresó que  ha cometido graves errores y sólo le queda conseguir apoyo a través de una estrategia xenófoba.

Rechazó la expulsión y la manera cómo fue tratado por el equipo de Trump, pues en 30 años de carrera nunca le había ocurrido algo similar, por lo que considera que es una violación a la libertad de expresión.

 Lea también: Así fue como Donald Trump echó a periodista de Univisión de rueda de prensa (Video)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -