Top Model TV Venezuela selecciona futuras reinas de las pasarelas

-

- Publicidad -

El venidero fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de agosto, el certamen Top Model TV Venezuela, abrirá jornadas especiales de castings, en Caracas, para seleccionar futuras reinas de las pasarelas entre niñas y jovencitas, de 4 a 18 años de edad. La selección tendrá lugar en el Centro Comercial San Ignacio, Nivel Chaguaramos, Sector Este, frente al Banco de Venezuela, y en el horario comprendido entre la 1:00 y 5:00 pm.

Vale señalar que las jovencitas que resulten seleccionadas, también tendrán la oportunidad de participar en el exclusivo desfile de modas que promueve Chikito´s Bazar, en su segunda edición, a realizarse el sábado 5 de septiembre, en las instalaciones del Teatro Santa Fe, en el marco de un evento que contará con la participación especial de la actriz y animadora: Patricia Schwarzgruber, como imagen de este bazar, que congregará diversos proveedores, pequeños y medianos empresarios que pondrán de manifiesto el talento nacional, de la mano de diferentes marcas, en una amena tarde de moda, compras y diversión para los consentidos de la casa acompañados de sus padres.

- Publicidad -

Asimismo vale señalar que el certamen Top Model TV Venezuela, inicia una nueva edición cuyo evento final tendrá lugar en marzo del 2016, en tres categorías: Mini, Infantil y Juvenil. Las ganadoras del certamen se harán acreedoras de atractivos premios entre los que figuran un contrato por un año, para participar como modelo en programas de televisión y campañas publicitarias a través de diferentes medios, igualmente serán imagen de los certámenes promovidos por la Organización Mini Venezuela, productos de belleza de las empresas patrocinantes, un exclusivo portafolio de fotografías para impulsar su carrera, así como la oportunidad de desfilar en pasarelas nacionales e internacionales.

Entre los requisitos para las personas interesadas en el casting figuran lucir vestuario casual, presentar foto tamaño postal, con o sin experiencia previa en modelaje y las menores de edad deberán asistir acompañadas de sus padres y/o representantes.

Para una mayor información, favor comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 285.93.08 / 0426. 513.91.05 / 0426. 513.90.57. o bien a través de la página oficial :www.organizacionminivenezuela.com ; twitter: @orgminivzla ; Facebook: organizacionminivenezuela e instagram @orgminivenezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -