Todo listo para que Barquisimeto sea la capital latinoamericana del Jazz (Video + Cronograma)

-

- Publicidad -

Todo está listo para dar la bienvenida a la 10ª edición del Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2015, con atractivos novedosos que se harán con la intención de integrar a todo el estado Lara con el evento que tendrá a los mejores exponentes del jazz en Italia, Francia, España, Luxemburgo, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Desde este 29 de agosto hasta el próximo 6 de septiembre Barquisimeto será la capital del jazz.

- Publicidad -

Bajo la dirección de la dedicada precursora del Festival de Jazz en Barquisimeto, Zully Perdomo, Barquisimeto se dará banquete durante la realización de este festival que tendrá eventos totalmente gratis en varias oportunidades. El festival también contará con clases magistrales, los encuentros con los músicos y las Galas de Jazz.

El periodista José Rafael Colmenares conductor del programa de radio Conexión Jazz y miembro del comité organizador del evento explicó todo el proceso de organización del evento asi como también los atractivos que esta decima versión tiene para cautivar no solo a los amantes del jazz si no a todos los barquisimetanos.

- Publicidad -

Festival de Jazz

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -