Espectáculo de bandas shows abre el Festival de Jazz

-

- Publicidad -

La Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto, conjuntamente con la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), organiza la V Gran Parada Banda Show Barquisimeto Ciudad Ideal 2015, para celebrar la primera década del Festival.

Dieciséis bandas shows de diversos estados del país participan en este desfile que marca el inicio del Festival de jazz más prestigioso de país, que convierte a Barquisimeto en el escenario más importante de la música, desde este sábado 29 de agosto hasta el 6 de septiembre.

- Publicidad -

Esta edición del Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2015, presentara un cartel de reconocidos artistas de Colombia, Francia, Luxemburgo, España, Italia y 13 de las mejores bandas de Venezuela.

La V Gran Parada inicia este sábado 29, a las 3:00 p.m., con un recorrido que parte desde la Plaza Macario Yépez (carrera 19 con calle 8), recorriendo la Avenida Lara hasta la Plaza Juan Guillermo Iribarren, en la Av. Bracamonte.

Se estima una participación de 1.200 jóvenes, que integran las 16 Bandas shows prevenientes de los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Mérida, Sucre, Táchira, Yaracuy, Zulia y Lara, siendo la banda anfitriona Fundación Banda Show Municipal.

- Publicidad -

Tendrán presencia en este desfile patrocinantes y Embajadas que están colaborando con este edificante proyecto.

Cada Banda Show hará una corta exhibición al público presente. Se acondicionará una tarima para el gran concierto de Onda Guara y Soto Blues Band.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -