Capriles: Problemas del país no se resuelven viajando a China

-

- Publicidad -

El gobernador Henrique Capriles, cuestionó el reciente viaje de Nicolás Maduro, pues a juicio no solventará la crisis. “Los problemas del país no se resuelven en China, se resuelven en Venezuela, junto al pueblo.

Maduro de viaje por China y Vietnam, y nosotros en Río Chico entregando ayudas a nuestros productores agrícolas, a quienes el gobierno olvidó por completo”.

- Publicidad -

Capriles quien entregó recursos a tres asociaciones civiles integradas por productores agrícolas de la parroquia Río Chico en el municipio Páez, se preguntó cuáles son los beneficios que aporta el gobierno en la actualidad.

“Si pagaran por las promesas no tendríamos ni un problema. El legado de Maduro es tener a la gente haciendo cola para comprar un paquete de harina”.

Dijo que la crisis que enfrenta actualmente el país se debe a la destrucción del aparato productivo. “La situación del país está cada día peor y el Gobierno no toma en cuenta a nuestros productores. La libertad es salir de la pobreza.

- Publicidad -

Y se sale produciendo, trabajando. Quien gana bien y tiene su seguridad social está tranquilo. Este gobierno tiene al campo en ruinas. Actualmente quien produce en nuestro país es un verdadero héroe de la patria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -