El 14 de septiembre arrancan las clases en todo el país

-

- Publicidad -

El Ministro de Educación , Héctor Rodríguez informó este lunes que el próximo 14 de septiembre arrancará el año escolar correspondiente al período 2015-2016 en todos los municipios del país, el cual estará dedicado al estudio de la Carta de Jamaica, en honor al bicentenario del documento independentista escrito por el Libertador Simón Bolívar el 6 de septiembre de 1815 en Kingston.

 

- Publicidad -

 

Según el Ministro, se tiene previsto que 14 mil planteles educativos de todo el país estarán en óptimas condiciones en su infraestructura para esa fecha cuando los niños y adolescentes retornen a las aulas de clases.

Estos centros educativos serán sometidos al Plan de Mantenimiento Escolar, el cual estará comprendido en tres niveles:  el de mantenimiento mayor, para los espacios que requieren una rehabilitación integral como sustitución de techos, impermeabilización y reparación de baños; el de mantenimiento menor para aquellas instituciones que necesitan trabajos de pintura, reparaciones eléctricas o labores de jardinería; y el plan de prevención, que se ejecuta para evitar averías en infraestructuras en buen estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -