Capriles: Presidente Santos recapacite, no le haga el juego al gobierno venezolano

Las declaraciones del  Presidente Juan Manuel Santos y la denuncia que su Gobierno adelantará ante la Corte Penal Internacional contra funcionarios militares venezolanos, sigue dando de qué hablar. Este miércoles, el líder opositor, Henrique Capriles Radonski pidió al mandatario neogranadino recapacite al respecto.

“Yo le pido al presidente Santos desde acá con el mayor respeto que recapacite, Nicolás Maduro no representa el sentimiento de la mayoría de los venezolanos”, dijo.

Capriles aseguró que  el conflicto con Colombia es una estrategia del gobierno de Nicolás Maduro para distraer de los problemas que se viven en el país y que si se realiza la denuncia ante el CPI el conflicto se agudizará.

“El gobierno venezolano, encabezado por Nicolás Maduro, está buscando provocar al gobierno colombiano. Se lo pedimos también a los expresidentes colombianos que no le hagan el juego al gobierno venezolano que está chingo por un conflicto con Colombia que nos distraiga de los graves problemas que estamos viviendo”, afirmó.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios