Comdibar realiza tercera fase de censo empresarial

-

- Publicidad -

Como parte del propósito del alcalde Alfredo Ramos para convertir a Barquisimeto en una ciudad productiva, la Compañía Anónima para el Desarrollo de las Zona Industriales de Barquisimeto (Comdibar), emprendió la tercera fase del levantamiento de información, con el que ha registrado más de 70% de empresas.

De mil factorías que la paramunicipal se propuso censar, en seis semanas se han asentado un poco más de 700, para conocer y evaluar la dinámica industrial de cada sector y sus necesidades a fin de presentar posibles soluciones, informó el presidente de Comdibar, ingeniero Daniel Canónico.

- Publicidad -

“Hemos tenido contacto directo con los empresarios y buscamos trabajar conjuntamente para un beneficio común”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -