Juramentan comando de la parroquia Concepción

-

- Publicidad -

Candidatos y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, juramentaron a los integrantes del comando de campaña correspondientes a la parroquia Concepción, pertenecientes al circuito 1.

El acto se realizó la tarde de ayer en la sede del partido Acción Democrática (AD) donde estuvieron presentes gran parte de los aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional (AN).

- Publicidad -

La candidata por el circuito 1, Bolivia Suárez, manifestó que el objetivo de realizar el comando de campaña es la de programar las actividades de calle que se llevaran a cabo para ganar votos de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hay que llevar el mensaje de paz y unidad que tiene la MUD a las comunidades, tener el contacto cara a cara con la gente”.

Suárez destacó que los principales problemas que solucionarán, en caso de ganar la AN, serán la escasez y la inseguridad.

- Publicidad -

“La falta de producción que existe en el país ha traído como consecuencia las largas colas que deban hacer los venezolanos”.

En este sentido, la candidata expresó que buscarán obtener los votos de aquellas personas que apoyaron al fallecido presidente Hugo Chávez, y que se encuentran decepcionados del actual gobierno, apoyen a los representantes de la oposición en busca de un cambio.

Por otra parte, Luis Florido, aspirante por el circuito 1, aseguró que, actualmente, según las encuestas, los 9 candidatos de la tolda azul en Lara, tienen una amplia ventaja con relación a los pretendientes representantes del gobierno.

De igual forma, florido declaró sobre el caso del encarcelado líder opositor, Leopoldo López.

“Estamos apenas a dos días (un día) para que Leopoldo sea liberado, debe ser así porque no hay elementos de convicción, ni hay alguna convicción de los hechos que señalan la conexión con López”.

La candidata María Teresa Pérez, comentó que las personas deben votar el próximo 6D para que cambiar la dirección del país.

“No es una ideología ni un color político. Venezuela necesita de la unión que requiere para rescatarla”.

Además, Pérez acotó que las terceras alternativas no representan una amenaza en cuanto a los resultados arrojados por las encuestadoras que han emitido resultados favorables a la MUD.

El llamado que hacen los representantes del partido opositor es a que la sociedad salga a votar en las venideras elecciones parlamentarias a objeto de mejorar todos los aspectos negativos por los que está pasando el país en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -