Serena Williams sufre pero impone jerarquía

-

- Publicidad -

Diez dobles faltas. 34 errores no forzados. Llegó a estar 4-0 abajo en el desempate del primer set. En todos los sentidos, Serena Williams vivió un partido de segunda ronda del Abierto de Estados Unidos en el que se tambaleó en la cuerda floja, y por enésima vez salió victoriosa.

Midiéndose ante una oponente que sorteó la clasificación y fuera del Top 100, Williams se las arregló para enderezar un desempeño de claroscuros al vencer 7-6 (5), 6-3 a la holandesa Kiki Bertens y mantener a flote su intento por completar el Grand Slam en un mismo año.

- Publicidad -

De su lado, Rafael Nadal, octavo preclasificado del torneo que ganó en 2010 y 2013, le dio la vuelta a un 5-3 en el desempate del primer set y remontó en los siguientes dos parciales al vencer 7-6 (5), 6-3, 7-5 al argentino Diego Schwartzman. Su rival de turno será el italiano Fabio Fognini (32).

En la misma jornada, el campeón vigente Marin Cilic avanzó a la tercera rueda. El croata y noveno cabeza de serie, cuya única, derrotó al ruso Evgeny Donskoy por 6-2, 6-3, 7-5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -