Yesy Milano trae más música con su sencillo “Perdóname” (Video)

-

- Publicidad -

Yesy Milano llegó a la redacción de EL IMPULSO con una sonrisa y su eterna compañera: su guitarra. La cantante barquisimetana que se ha proyectado en Estados Unidos y Latinoamérica, se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Perdóname”, que ya suena en las emisoras radiales del país.

Los videos musicales de esta larense ya han rotado en la pantalla de HTV. “Perdóname” no será la excepción, pues su videoclip está a punto de ser estrenado en esta cadena de televisión.

- Publicidad -

Adicionalmente, tuvo la oportunidad de participar junto a Gloria Estefan, Plácido Domingo, Luis Fonsi, entre otros artistas, en una canción a beneficio del cáncer de médula ósea en Los Ángeles y que fue producida por Emilio Estefan.

A continuación, la entrevista completa a Yesy Milano:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -