InicioEntérateMaduro anuncia nuevos ministros vía Twitter

Maduro anuncia nuevos ministros vía Twitter

-

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política, mientras que en el Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales ocupará el cargo de titular Isis Ochoa, en sustitución de Elías Jaua. Asó lo reseñó el portal web de Globovisión.

Por su parte, Ochoa también será vicepresidenta de Socialismo Territorial y Gladys Requena vicepresidenta de las Misiones Sociales.

- Publicidad -

Maduro designó a Jesús Salazar como el nuevo ministro para la Presidencia, en sustitución de Carmen Meléndez y a Clara Vidal como sustituta de Aloha Núñez en el ministerio de los Pueblos Indígenas.

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas será José Luis Bernardo, a su vez que que Jairo Avendaño asumirá la jefatura del Territorio Insular.

Rodulfo Pérez será el titular del despacho de Educación, puesto que ocupó hasta hoy Héctor Rodríguez. También designó a Iván Hernández Dala como jefe de Casa Militar.

 

- Publicidad -

Debes leer

Alemania: Cientos de personas protestan contra medidas anticovid #1Ago

Cientos de personas salieron a las calles de Berlín el domingo para protestar contra las medidas implementadas por el gobierno alemán a causa de la pandemia de coronavirus, sin importar una prohibición a las concentraciones, lo que provocó arrestos y enfrentamientos con la policía.
- Publicidad -