Margarita Urbana con una propuesta íntima en EL IMPULSO (Fotos)

-

- Publicidad -

El sexto día del Décimo Festival Internacional del Jazz, fue todo un éxito con la presentación de Margarita Urbana, quienes deleitaron al público con ocho temas de su autoría.

En esta ocasión, la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO, fue sede de este evento, donde más de 150 personas disfrutaron de una excelente demostración musical que ofreció la banda insular.

- Publicidad -

Entre música, humor y anécdotas, los cinco integrantes de la agrupación provocaron la euforia de los presentes.

Ocho temas fueron suficientes para que los amantes del jazz pidieran con fervor una novena interpretación de este talentoso grupo.

Agradecidos con todo el apoyo recibido por parte de los fanáticos de este género, con los medios de comunicación y las demás instituciones que hicieron posible su participación en el festival, Margarita Urbana, presentó sus temas al mejor estilo Unplugged.

- Publicidad -

Saxofón, bajo, guitarra eléctrica, teclado y batería fueron suficientes para una excelente demostración musical.

Por otra parte, Zuly Perdomo, organizadora del festival y presidenta de la Fundación Festival Internacional del Jazz (FFIJ), agradeció el apoyo de las diferentes empresas que han sido parte de este espectáculo.

En este sentido, Perdomo hizo una invitación a todas aquellas personas que deseen ser parte del festival, para que asistan esta noche a la gala del jazz en Lidotel, a partir de las 7:00 pm.

Mañana continuará también la gala del evento, con la participación de músicos internacionales como Antonio Flinta, trío italiano, y Martín Bejerano. En esta ocasión el evento se trasladará a la tarima del Teatro Juares.

Macanao Blue

El grupo Margarita Urbana es, como su nombre lo indica, oriundo de la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta. Inició por la iniciativa de los cinco integrantes para realizar una música artístico – musical.
Los cinco miembros de esta agrupación son los autores de cada una de las piezas demostradas.

Carlos Narváez, es el guitarrista y arreglista del grupo; Sergio Gallardo, es el baterista y a la vez compositor; Mauricio Peña, tecladista, compositor y arreglista; Héctor Bellorín, es el saxonofista; mientras que Argenys Camargo, complementa la banda con el bajo.

Entre los nueve temas que interpretaron anoche, seis de ellos fueron inéditos, los cuales son: Macanao Blue, Bienvenido al lejano oriente, A Fernando, Brunette Sugar, Patanemo y Una noche más. Cada uno con una anécdota especial en la vida de cada uno de los músicos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -