CarGo «mejor que nunca»

-

- Publicidad -

El jardinero Carlos González, nuevo líder de jonrones de la Liga Nacional y cuyo madero liga a ritmo insospechado desde mediados del mes de julio, dice sentirse “mejor que nunca” y acude a cada turno en el plato “sin preocupaciones”, motivo con el que explica el por qué luce tan cómodo para beneplácito de sus Rockies de Colorado.

González estableció un nuevo tope en su carrera con las siete empujadas del pasado miércoles 2 en el triunfo contra los Diamondbacks de Arizona.

- Publicidad -

Además tuvo dos partidos consecutivos de dos cuadrangulares, algo que ya había logrado el 25 y 26 de julio, para ser apenas el sexto jugador que lo logra dos veces en una misma temporada en la historia del béisbol, tras Andrew Dawson (1987), Sammy Sosa (1998), Mark McGwire (1998), Barry Bonds (1999) y Jason Giambi (2005).

El zuliano, sin contar el juego de este viernes, había conectado 31 de sus 35 cuadrangulares en sus últimos 76 juegos. Sus 11 carreras impulsadas entre el miércoles 2 y el jueves 3 también empataron la marca de la franquicia para dos jornadas, en poder de Larry Walker (1999).

“Hemos visto cosas como esta antes, pero no sé si a este nivel”, dijo el manager Walt Weiss a MLB.com la madrugada del viernes. “Es impresionante lo que (González) ha hecho, especialmente en los últimos días. Sabemos todo sobre su talento y cuando se prende, es algo que hay que ver”, agregó.

- Publicidad -

Tras terminar el 2014 en la lista de lesionados por una cirugía en su rodilla y batear .200 en las primeras siete semanas del campeonato, hubo hasta rumores de cambio, pero luego todo se despejó.

“No es que su talento estuviese disminuyendo”, lo defiende Weiss. “Cuando el sale a hacer su trabajo, todas las herramientas salen a relucir de gran manera. Era cuestión de tiempo. Ha sido todo un profesional y está en un buen lugar mental, emocional y físicamente. Está muy cómodo en una buena manera”, expresó.

Carrasco trabaja

El barquisimetano Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) podría regresar tan pronto como la próxima semana e incluso podría ser el abridor del juego del próximo martes 8 contra los Reales de Kansas City, tras perderse dos semanas por una inflamación en su hombro derecho.

El pitcher derecho se sometió a una resonancia magnética que no mostró ningún daño estructural por lo que su lesión no se considera de gran trascendencia. Sin embargo, hasta anoche no se conocía la decisión final, ya que Carrasco iba a realizar una sesión de bullpen.

Este viernes, Pablo Sandoval (Medias Rojas de Boston) se quedó fuera del lineup por rigidez en la parte baja de su espalda, que se produjo durante la práctica de bateo. Fue reemplazado por Travis Shaw en la antesala.

Los Filis de Filadelfia transfirieron a Elvis Araujo de la lista de lesionados de 15 días a la de 60, ya que se perderá el resto de la temporada por su tirón en la ingle izquierda. Por otro lado, los criollos Jorge Rondón (Orioles de Baltimore) y Dixon Machado (Tigres de Detroit) fueron llamados para reincorporarse al equipo grande de sus respectivas organizaciones desde triple A.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -