Guaras pasa la escoba en suelo merideño

-

- Publicidad -

Las Guaras de Lara (4-0) hicieron alarde una vez más de su impenetrable defensa y su enorme capacidad para anotar para apuntarse una fácil victoria por 73-39 sobre las Tatuyes de Mérida (2-2) y completar la barrida en la serie disputada en el gimnasio 9 de Octubre de la capital andina.

Así las cosas, el quinteto crepuscular suma dos conquistas que le permiten tomar en solitario la cima de la clasificación, ahora con Oscar Silva en la dirección técnica, que en apenas en par de presentaciones le ha impuesto su impronta al equipo.

- Publicidad -

En el partido del día previo, el elenco merideño ofreció resistencia en el primer parcial, pero en el segundo de la serie, disputado en horas del mediodía y con poco tiempo de recuperación, no fue rival para las crepusculares en ninguna instancia del compromiso.

La defensa guara hizo lo suyo y dejó en menos de nueve puntos a Tatuyes para llevarse el primer parcial por 14-9, mientras que repitió la receta en el segundo lapso para imponerse 18-9 y tomar una ventaja amplia que le dejaba la mesa servida en el intento de lograr la victoria.

La tropa merideña experimentó una ligera reacción en el tercer cuarto, al hilar sus ofensivas con un poco más de fluidez, pero Guaras no quitó el pie del acelerador y también ganó el parcial para rematar con un 22-12 ante un cansado rival.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -