Stefany segunda en Copa Mundo de BMX

-

- Publicidad -

La atleta guayanesa Stefany Hernández terminó en la segunda posición de la cuarta válida en la Copa Mundo de BMX que se disputó en Argentina este fin de semana.

Hernández finalizó con un tiempo de 34 segundos y 644 milésimas para estar muy cerca de llevarse la victoria y escoltar a la colombiana Mariana Pajón, quien culminó con 33.256.

- Publicidad -

La guayanesa explicó después de la competencia que se encuentra complacida por la actuación en el torneo.

“Contenta con la constancia. En la final bajé 1.5 segundos del tiempo crono eso quiere decir que me va mejor en carrera”, dijo a través de un comunicado.

El sábado la deportista terminó en la cuarta casilla de la ronda cronometrada. En el contrarreloj, la venezolana culminó con un tiempo de 35 segundos y 516 milésimas. “Me quede de segunda y estaba detrás de Mariana. En una parte de la pista antes de la segunda curva ella pasó mejor y allí se me fue. No pude alcanzarla”.

- Publicidad -

Hernández puntualizó que mejoró con respecto a sus otros resultados conseguidos este año en Copa Del Mundo.

“Escalé un puesto más en lo que son mis mejores resultados de la Copa. De cuatro que he competido en el año llevo tres podios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -