Guaros recupera a Douglas Chiquito

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (4-4), ubicados en el segundo lugar de la tabla de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2015 tras cumplirse la primera vuelta del calendario regular, recuperarán para la segunda parte del torneo al base Douglas Chiquito, quien debido a una lesión en su mano derecha se perdió los primeros ocho cotejos.

“Dos días antes de comenzar el torneo perdimos a Douglas Chiquito. Fue una baja que nos afectó mucho, pero esta semana debería estar de vuelta. Esto será un gran aporte para el equipo, ya que sólo teníamos a Daniel Macuare y otros jugadores jóvenes, que no todos tuvieron buenos minutos pero hicieron buen trabajo”, dijo el coach Yonaiker Ecker en un comunicado.

- Publicidad -

Chiquito, quien llegó a Guaros procedente de Furreros del Zulia y ya había reforzado en 2014 a los crepusculares en los playoffs, se unió a los entrenamientos y, en caso de encontrarse apto, podría ver acción este viernes 11 y sábado 12, cuando los larenses visitarán al líder, Caciques de Falcón (7-1), en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -