#PulsoEmpresarial Elefante arrasó en Ferre Barquisimeto 2015

La impactante campaña publicitaria A Lo Grande, con la que TUBRICA participó en el Ferre Barquisimeto 2015, cautivó a propios y foráneos, a tal punto que recibió el premio al Mejor Stand del encuentro ferretero realizado en la capital larense entre el 15 y 17 de mayo del presente año.

El reconocimiento ha sido anunciado públicamente por la Cámara Ferretera Nacional en la edición más reciente de su revista institucional Ferretería Gestión Empresarial, donde se reseña con detalle el éxito del evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto, donde TUBRICA deslumbró desde la entrada con la potente imagen de A Lo Grande: un enorme elefante que representa la resistencia, calidad y durabilidad de sus tubos y conexiones.

“TUBRICA, empresa de la ciudad anfitriona entregó un originalísimo escenario que demostraba la paquidérmica resistencia de sus productos. Todos y cada uno de los visitantes se hicieron fotos con ellos y se informaron de sus productos. ¡Felicitaciones por un trabajo bien hecho!”, destacaron los organizadores en su publicación gremial.

Para seleccionar a los mejores expositores, la Cámara Ferretera Nacional aplica diferentes instrumentos de recopilación de datos entre las empresas participantes, organizadores y público asistente, quienes votaron masivamente por TUBRICA como la propuesta más innovadora, impecable, de atención activa e impacto visual del evento, con lo cual recibió el Primer Lugar de Ferre Barquisimeto 2015.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Por supuesto agradecemos a todos los que votaron por nosotros, a quienes les reiteramos que en TUBRICA trabajamos con ahínco de la mano de un recurso humano comprometido, bajo los mayores estándares de calidad y con una tecnología de punta. Eso es lo que significa A Lo Grande, es una confirmación de lo que hemos venido haciendo por 30 años”, destaca Jesús Ricardo Álvarez, Gerente de Mercadeo de TUBRICA.

Los organizadores resaltaron la participación de casi medio centenar de empresas, las mejores del sector ferretero nacional, las cuales comparten su convicción por el desarrollo económico, social y empresarial de Venezuela. Cada una hizo su mejor esfuerzo para dejar su nombre bien en alto y ese desempeño fue premiado con seis reconocimientos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios