#PulsoEmpresarial Elefante arrasó en Ferre Barquisimeto 2015

-

- Publicidad -

La impactante campaña publicitaria A Lo Grande, con la que TUBRICA participó en el Ferre Barquisimeto 2015, cautivó a propios y foráneos, a tal punto que recibió el premio al Mejor Stand del encuentro ferretero realizado en la capital larense entre el 15 y 17 de mayo del presente año.

El reconocimiento ha sido anunciado públicamente por la Cámara Ferretera Nacional en la edición más reciente de su revista institucional Ferretería Gestión Empresarial, donde se reseña con detalle el éxito del evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto, donde TUBRICA deslumbró desde la entrada con la potente imagen de A Lo Grande: un enorme elefante que representa la resistencia, calidad y durabilidad de sus tubos y conexiones.

- Publicidad -

“TUBRICA, empresa de la ciudad anfitriona entregó un originalísimo escenario que demostraba la paquidérmica resistencia de sus productos. Todos y cada uno de los visitantes se hicieron fotos con ellos y se informaron de sus productos. ¡Felicitaciones por un trabajo bien hecho!”, destacaron los organizadores en su publicación gremial.

Para seleccionar a los mejores expositores, la Cámara Ferretera Nacional aplica diferentes instrumentos de recopilación de datos entre las empresas participantes, organizadores y público asistente, quienes votaron masivamente por TUBRICA como la propuesta más innovadora, impecable, de atención activa e impacto visual del evento, con lo cual recibió el Primer Lugar de Ferre Barquisimeto 2015.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Por supuesto agradecemos a todos los que votaron por nosotros, a quienes les reiteramos que en TUBRICA trabajamos con ahínco de la mano de un recurso humano comprometido, bajo los mayores estándares de calidad y con una tecnología de punta. Eso es lo que significa A Lo Grande, es una confirmación de lo que hemos venido haciendo por 30 años”, destaca Jesús Ricardo Álvarez, Gerente de Mercadeo de TUBRICA.

- Publicidad -

Los organizadores resaltaron la participación de casi medio centenar de empresas, las mejores del sector ferretero nacional, las cuales comparten su convicción por el desarrollo económico, social y empresarial de Venezuela. Cada una hizo su mejor esfuerzo para dejar su nombre bien en alto y ese desempeño fue premiado con seis reconocimientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -