#10S Simpatizantes gobierneros agreden violentamente a periodistas a las afueras del TSJ (Fotos)

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó a las afueras del Palacio  de Justicia este jueves, entre simpatizantes del gobierno y personas que se apersonaron en la sede de ente a apoyar a Leopoldo López en el juicio que se le hace por los hechos de Febrero del 2014.

Con fuertes consignas e improperios los afectos al gobierno insultaron a los seguidores del líder opositor.

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter de la periodista venezolana Andreina Flores, se pudo conocer que varios periodistas que se encuentra cubriendo la fuente, fueron agredidos físicamente por los simpatizantes del gobierno a las afueras del TSJ.

Daniel Garrido corresponsal del canal internacional Telemundo, fue agredido con el propio trípode de la cámara del medio que representa. Presenta una lesión en una mano, que parece ser fractura. Fue trasladado a una clínica de la capital para recibir atención médica. El comunicador se encontraba junto a un fotógrafo de la Agencia Francesa de Noticias AFP, cuando fue atacado por el manifestante. Ambos fueron despojados de sus cámaras y equipos de trabajo.

De igual forma Alexandra Castillo corresponsal del portal informativo sunoticiero.com también fue agredida por la turba de chavistas.

- Publicidad -

En su Twitter la periodista Andreina Flores denunció ser golpeada con un palo en una de sus piernas. “Varios periodistas agredidos hoy en Palacio de Justicia, al ser ECHADOS por los chavistas. Yo llevé un palazo en la pierna #10S”, dijo Flores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -