martes, octubre 19, 2021
Inicio Noticias Deportes Deportivo Lara avanza a semis en libre y sub18

Deportivo Lara avanza a semis en libre y sub18

-

Los equipos femeninos del Deportivo Lara lograron su pase a la instancia semifinal del Torneo Clausura 2015 del fútbol nacional femenino, luego de concretar victorias en sus respectivos emparejamientos.

La oncena sub18 se impuso frente al Máximo Viloria con marcador de 2-0, en el duelo de vuelta disputado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, según lo informado por Omar Rodríguez.

- Publicidad -

El cuadro rojinegro controló las acciones desde las primeras de cambio y buscó el resultado luego que el choque de ida finalizó con un empate sin goles.

Sobre el minuto 20, la oncena de Máximo Viloria tuvo mayor posesión, aunque no logró concretar acciones claras frente al arco rival. Cuando culminaba el primer tiempo, la oncena del Deportivo Lara se puso en ventaja en la fracción 43.

Hilary Vergara fue la encargada de marcar el primer tanto del compromiso y de la serie con un potente disparo que dejó sin oportunidad a la guardameta rival.

El duelo fue bastante parejo en la segunda mitad. Ambos conjuntos buscaron hacer daño al contrario para conseguir el resultado favorable.

Sin embargo, la diferencia se mantuvo hasta el minuto 78, cuando el Deportivo Lara puso cifras definitivas al choque, con un tanto de Michelle Baldallo.

La atacante realizó una buena jugada con un recorte para dejar en el camino a la defensa y enviar un potente derechazo al segundo palo de la guardameta Andrusmary Vergara. Las ganadoras enfrentarán en la instancia semifinal al club Independiente La Fría.

Libre con firmeza

El equipo de la categoría libre del Deportivo Lara también se clasificó a la ronda de los cuatro mejores equipos, luego de vencer a Caucheros FC, 1-0, en duelo disputado en el estadio Guillermo Soto Rosas de Mérida.

El duelo de ida había concluido con un empate 1-1, por lo que las dirigidas por Crely Liscano estaban obligadas a buscar la victoria para lograr el pase.

El triunfo se concretó gracias a Michelle Romero, quien fue la encargada de conseguir el tanto que le dio el pase al cuadro rojinegro.

Ahora, las larenses tendrán una dura serie en la instancia semifinal, al enfrentar a la representación femenina del Caracas Fútbol Club, que hizo lo propio en su serie para avanzar hasta semifinales.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...