Deportivo Lara avanza a semis en libre y sub18

-

- Publicidad -

Los equipos femeninos del Deportivo Lara lograron su pase a la instancia semifinal del Torneo Clausura 2015 del fútbol nacional femenino, luego de concretar victorias en sus respectivos emparejamientos.

La oncena sub18 se impuso frente al Máximo Viloria con marcador de 2-0, en el duelo de vuelta disputado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, según lo informado por Omar Rodríguez.

- Publicidad -

El cuadro rojinegro controló las acciones desde las primeras de cambio y buscó el resultado luego que el choque de ida finalizó con un empate sin goles.

Sobre el minuto 20, la oncena de Máximo Viloria tuvo mayor posesión, aunque no logró concretar acciones claras frente al arco rival. Cuando culminaba el primer tiempo, la oncena del Deportivo Lara se puso en ventaja en la fracción 43.

Hilary Vergara fue la encargada de marcar el primer tanto del compromiso y de la serie con un potente disparo que dejó sin oportunidad a la guardameta rival.

- Publicidad -

El duelo fue bastante parejo en la segunda mitad. Ambos conjuntos buscaron hacer daño al contrario para conseguir el resultado favorable.

Sin embargo, la diferencia se mantuvo hasta el minuto 78, cuando el Deportivo Lara puso cifras definitivas al choque, con un tanto de Michelle Baldallo.

La atacante realizó una buena jugada con un recorte para dejar en el camino a la defensa y enviar un potente derechazo al segundo palo de la guardameta Andrusmary Vergara. Las ganadoras enfrentarán en la instancia semifinal al club Independiente La Fría.

Libre con firmeza

El equipo de la categoría libre del Deportivo Lara también se clasificó a la ronda de los cuatro mejores equipos, luego de vencer a Caucheros FC, 1-0, en duelo disputado en el estadio Guillermo Soto Rosas de Mérida.

El duelo de ida había concluido con un empate 1-1, por lo que las dirigidas por Crely Liscano estaban obligadas a buscar la victoria para lograr el pase.

El triunfo se concretó gracias a Michelle Romero, quien fue la encargada de conseguir el tanto que le dio el pase al cuadro rojinegro.

Ahora, las larenses tendrán una dura serie en la instancia semifinal, al enfrentar a la representación femenina del Caracas Fútbol Club, que hizo lo propio en su serie para avanzar hasta semifinales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -