Edson Gómez cumple como abanderado

EDSON GOMES
FECHA 10/09/2015
FOTO DANIEL ARRIETA

El atleta larense Edson Gómez respondió a su condición de abanderado y se quedó con la medalla de oro en la Clase 4 del tenis de mesa sobre silla de ruedas de los Juegos Paranacionales 2015, en el gimnasio Pablo Rojas, ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

Gómez hizo valer sus credenciales de jugador de clase internacional y se impuso de forma holgada en el evento individual masculino. Doblegó en la final a su compañero de estado Eligio Vento para quedarse con los máximos honores de la categoría.

El podio lo completaron Erasmo Dugarte, del estado Mérida y Noel Sandoval en representación de Distrito Capital.

Gómez, quien viene de titularse campeón en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, era una de la fichas más seguras de la delegación larense que hasta ayer se ubicaba en el segundo lugar de la tabla, con 43 medallas de oro, 36 de plata y 26 de bronce para un total de 105.

Carabobo domina el medallero con 65 doradas, 41 de plata y 35 de bronce, mientras Distrito Capital marcha tercero con 40 de oro, 29 de plata y 18 de bronce.

En otros resultados de la jornada del jueves, el baloncesto sobre silla de ruedas de Lara quedó sin opciones de acceder al podio al perder frente a su similar del estado Carabobo con pizarra de 68-63, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Por Carabobo, Eduardo González fue el mejor anotador con 25 puntos, mientras Jeison Betancourt aportó 19, mientras Efraín Villalobos destacó por los locales con 22 unidades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios