Guaros visita al líder Caciques

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (4-4) iniciarán la segunda vuelta del calendario regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2015, de la que son campeones defensores bajo la anterior denominación de Columbus 99, cuando visiten esta noche a las 8.00 al líder de la tabla, Caciques de Falcón (7-1), en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

El equipo dirigido por Yonaiker Ecker aspira a tomar venganza por la barrida recibida en la serie inaugural de la temporada a manos de los aborígenes, en duelos cumplidos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

- Publicidad -

Sin embargo, su rival se ha reforzado desde entonces con la inclusión de piezas como Axiers Sucre, Pedro Chourio, Alejandro Barrios y Carlos Cedeño.

No obstante, esta podría ser la primera serie en la que los crepusculares podrán contar con el base armador zuliano Douglas Chiquito, quien se perdió los ocho primeros encuentros por una lesión en su mano derecha.

El referente ofensivo de los Guaros es el alero José Martínez, con promedio de 18.6 unidades por cotejo, seguido por el escolta Rafael Guevara con 14.2. Peter Kvietek, en tanto, promedia 11.7 puntos y 10.3 rebotes y otros jugadores como Yohanner Sifontes (12.6) y Edgar Lugo (10.3) también registran doble figura.

- Publicidad -

La otra serie de esta semana será protagonizada por Atléticos de Caracas (3-5) y Waraos de Tucupita (3-5) en el gimnasio La Cachucha de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -