Montero con zafra de ensueño en Ligas Menores

-

- Publicidad -

El Infielder Jesús Montero tuvo una temporada productiva en Ligas Menores con el Tacoma Triple A de los Marineros de Seattle.

El ex prospecto de los Yanquis de Nueva York, fue uno de los bateadores más consistentes de la campaña, no solo de su organización, sino de los diferentes circuitos de las menores.

- Publicidad -

Según las estadísticas suministradas por el departamento de prensa de Cardenales de Lara, el slugger terminó con el segundo mejor promedio de bateo de la Liga del Pacífico (AAA) con .355.

También figuró con el tercer mejor porcentaje de embasado (.398) y fue segundo en slugging (.569).

Además, terminó la campaña con 18 cuadrangulares -sexto en ese departamento- seis triples y 85 carreras remolcadas.

- Publicidad -

Esa actuación le valió un nuevo llamado al equipo grande de los Marineros de Seattle. De hecho, el jueves estuvo en la alineación titular como inicialista y séptimo bate.

Montero, quien pertenece a Cardenales de la Lara en la LVBP, terminará la campaña 2015 en las mayores.

Otro con buen desempeño fue Ericson Leonora, quien terminó segundo en cuadrangulares con el equipo Clase A Fuerte de los Yanquis.

El jardinero sacó 13 pelotas del parque y también fue quinto en carreras producidas con 63.

Entre los lanzadores destaca Luis Lugo con el Clase A fuerte de los Indios de Cleveland en la Liga de Carolina, donde fue quinto en victorias con ocho y tercero en ponches propinados (119).

Ildemaro Vargas tuvo el mejor promedio de bateo en la Liga del Medioeste con el Clase A media de Arizona, al batear .321. También fue segundo en porcentaje de embasado (.385).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -