Eduardo Herrera se enfoca en el Adecuación

-

- Publicidad -

Tras conseguir la victoria en el partido de ida de los cuartos de final en Copa Venezuela, la plantilla del Deportivo Lara se enfoca en su próximo compromiso del Torneo Adecuación 2015 frente al Atlético Venezuela.

Uno de los jugadores que tuvo un buen desempeño frente a Estudiantes de Mérida a mitad de semana fue el guardameta Eduardo Herrera.

- Publicidad -

“Hubo varias jugadas que casi Estudiantes lograba concretar, la clave fue el segundo tiempo para nosotros, donde pudimos anotar, hicimos nuestro fútbol, mantuvimos el arco en cero y supimos aguantar el resultado”, dijo el guardameta al departamento de prensa del Deportivo Lara.

“Uno trabaja para eso, cada entrenamiento uno se esfuerza más, siempre he buscado tener más seguridad en mis actuaciones, eso le da seguridad al grupo atrás, a todos los compañeros y más confianza al equipo”, prosiguió.

“Tenemos la virtud de contar con muchas piezas para hacer cambios y variar. Cuando se hacen cambios se dan los resultados, cada uno se juega la vida en cada grupo diferente que juega, todos tienen la misma disposición. Claro, pega un poco jugar domingo-miércoles-domingo pero estamos preparados para afrontar lo que se viene”, estimó.

- Publicidad -

Sobre del duelo del domingo frente al Atlético Venezuela, Herrera asegura que hay que respetar al rival a pesar del lugar que ocupa en la tabla. “No andan bien en este torneo, pero igual no debe ir a relajarse, tienen piezas donde cada uno de nosotros debe estar muy pendiente, además la cancha no está para practicar el  buen fútbol, debemos concretar las que tengamos”.

“Los pases largos serán fundamental por el estado de la cancha, es importante poder ganar la segunda pelota”, concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -