Carmen Meléndez inspeccionó obras del Gobierno

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, madrina deLara, inspeccionó los trabajos que desarrolla el Gobierno Nacional en la Escuela Técnica Agropecuaria José Félix Espinoza de los Monteros, ubicada en la población de Arenales del sector Agua Salada, en el estado Lara.

Como parte de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, Meléndez,  quien recientemente inscribió su candidatura como representante del Gran Polo Patriótico y que encabeza el voto lista a la Asamblea Nacional por el estado Lara, supervisó los adelantos en la refacción del centro educativo, junto al candidato a la Asamblea Nacional por esta entidad, William Gil.

- Publicidad -

“Fortaleceremos la producción nacional del pueblo obrero y trabajador, por una Venezuela libre y justa”, escribió la candidata a la AN a través de su cuenta en la red

La Escuela Técnica Agropecuaria José Félix Espinoza de los Monteros brinda conocimientos teóricos y técnicos a sus más de 180 estudiantes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -