Arnold Schwarzenegger reemplaza a Donald Trump en «Apprentice»

-

- Publicidad -

Mientras Donald Trump sigue con su precampaña a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tratará de llenar sus zapatos en «The Celebrity Apprentice».

NBC anunció el lunes que el astro del cine de acción y gobernador en dos periodos de California será el nuevo presentador del reality que volverá al aire para la temporada de 2016.

- Publicidad -

La cadena rompió su relación comercial con Trump en junio, tras las declaraciones del precandidato sobre los inmigrantes mexicanos a los que calificó de «criminales» y «violadores».

El magnate convirtió al programa en un éxito, primero con personas normales y después con celebridades que realizan competencias relacionadas con el mundo laboral. En siete temporadas, dijo NBC, «The Celebrity Apprentice» ha servido para recaudar más de 15 millones de dólares para causas benéficas.

No se sabe si Schwarzenegger seguirá diciendo la frase de Trump de «estás despedido» o si dirá su clásico «hasta la vista baby».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -